miércoles, 20 de marzo de 2013

TARTA PARA MI SUEGRO

Primero felicitar a todos los padres a todos los Joses Josefas Pepas y sobre todo a mi suegro que fue el día del padre su santo y su cumpleaños 87 años pero no los aparenta esta hecho un chaval,mira si es que nos fuimos a comer al Restaurante y yo le lleve la tarta y a la hora de sacarla los camareros en vez de poner 87 les pareció a los chicos que el hombre no aparentaba y le pusieron 78 imagina os que alegría se llevo mi suegro al ver el numero,bueno fue una anécdota muy graciosa y lo pasamos estupenda mente toda la familia.
La tarta es una clásica de las que suelo hacer yo ,pero que a ellos es la que mas les gusta.





INGREDIENETES:                    


BIZCOCHO DE ALMENDRA

BAÑADO DE LICOR

RELLENO DE TRUFA

ADORNADO DE FLORES DE FONDANT Y NATA


MIS QUERIDOS SUEGROS ,ESPERO QUE CUMPLA MUCHOS MAS 






No hay comentarios:

Publicar un comentario