miércoles, 26 de septiembre de 2012

MERLUZA CON GAMBAS

Hoy me ha traído mi marido una merluza,para cenar, pero nadie quería merluza para cenar ,total que me arreglo la comida del día siguiente,no savia como hacerla pero al final pensé que tenia una gambas y decidí hacerla a si y estaba super buena.


INGREDIENTES:

1 Merluza a cortadas
9Gambas                                                               
2 patatas
1 tomate a trocitos pequeños
1 cebolla pequeña cortadita a trocitos
2 ajos troceados
Perejil
Caldo de pescado
Pimentón
Azafrán
Aceite



PREPARACION:


En una sartén poner las patatas cortadas en rodajas en cima de las patatas poner el tomate la cebolla el ajo y perejil el pimenton y cubrir con el caldo de pescado dejar cocer unos minutos y poner la  merluza las gambas y el azafrán y la sal.

Probar y rectificar de sal.
BON PROFITTTTT.                                                                      

6 comentarios:

  1. es una de mis recetas preferidas para preparar la merluza. qué rica! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo Fina, tal como la has preparado tenía que estar de rechupete !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un plato de lujo!!
    se ve buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por si no lo sabes, la merluza es mi pescado favorito así que ¿me invitas a comer?, ya llevo yo el pan para untar en esa rica salsa, Fina, ha quedado muy buena
    Besazos

    ResponderEliminar