lunes, 29 de octubre de 2012

TARTA BARCO

Como cada semana nos juntamos los miércoles mis amigas y yo para tomar cafe,y Sagrario me comento que el Domingo su padre cumplía 80 años.
Y me dio si le podía hacer una tarta y como su padre tenia una barquita para ir a pescar ,pensé en hacerle la tarta con una barquita la idea la saque del blog de la despensa de gnomo un blog precioso que no tiene desperdicio.
Tengo que reconocer que la de ella esta mejor,me costo mucho hacer la barca yo la veía facil, pero na de na, dificilisimo se me habría por todos los lados .
Tengo que decir que yo el fondant llevo poco tiempo haciéndolo y es de lo que saco por Internet no he echo ningún curso ni nada , por lo que me cuesta mucho, pero la voluntad es buena y me gusta hacer cositas.
Es pero que estuviera buena y les halla gustado, yo la he echo con toda la voluntad del mundo.


INGREDIENTES:                            
                                           

El bizcocho de almendra
Relleno de trufa

Bañado de almíbar de Whisky

Decorado con fondant








3 comentarios:

  1. Si no nos atrevemos, nunca sabremos si nos sale. Yo tampoco hice cursos, hasta hace poquito, y porque mi hijo me lo regaló, y aprendí algún "truquillo" que otro, pero en internet hay muchísima información. Para no tener mucha idea, y llevar poco tiempo, te ha salido genial.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, el afortunado un 80 cumpleaños que no olvidara.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar