martes, 12 de febrero de 2013

CALLOS RAPIDOS DE MI AMIGA PEPA

Hoy os boy a dejar la recetas de los callos, los llamo rápidos por que se hacen en un pispas,me los enseño ha hacer mi amiga Pepa.
A mi marido le gustan muchisimo,me dijo que eran unos de los mejores que había comido, casi se comió una barra de pan mojando en el caldito,esta receta Pepa los hacia en el Restaurante donde trabajaba.
Gracias Pepa por enseñarme los ,no veas lo que disfruto mi marido comiendo.
Os dejo la receta.


INGREDIENTES:
                                                         
1 cebolla cortada a trocitos
4 ajos cortaditos
Unos trocitos de jamon serrano
2 cayenas
1 cucharada de pimenton
1 bloque de callos ( se venden en supermercados, yo lo compre en Mas y Mas)
1 vaso de vino blanco
1 bote de garbanzos cocidos.


 PREPARACIÓN:                                                    

En una sartén sofreír la cebolla cortadita añadir el ajo cortadito y las cayenas

Cuando esta la cebolla transparente y los ajos hechos, se le añade el jamon,le dais una vueltas,se retira del fuego  se le añade el pimenton, se le da una vueltas y se le añade el vino.

Cuando empieza a estar calentito se le añade el bloque de callos que con el calor se ira deshaciendo y se soltara la carne de los callos.

Se le añade los garbanzos,se rectificara de sal y cuando este todo bien mezclado estarán nuestros callos.

Mi marido me dijo que estaban de toma pan y moja.


Este es el bloque de callos que compre
BON PROFIT                                      

3 comentarios:

  1. HOla Fina
    A mi marido también le encantan los callos y a mi lo mismo, él se come la barra de pan tranquilamente untando en la salsa, yo me complico algo más la vida al hacerlos porque compro los callos frescos y los cuezo yo con otros ingredientes, el resultado es buenísimo pero lleva bastante tiempo hacerlos, así que, cuando me pongo, hago bastante cantidad y congelo para otras veces
    La opción de tu amiga, me gusta, es mucho más rápido y estarán bien ricos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenos... ains me como la pantalla.

    Un saludo @CaprichosDjorge

    ResponderEliminar