martes, 4 de febrero de 2014

FLAN DE ALMENDRA COCO Y PEINETAS DE CHOCOLATE.

A este flan le he querido llamar a si, por que siempre lo hago en flaneras individuales , pero he querido hacerlo en molde grande y adornarlo con las peinetas yo las he llamado peinetas por que no se como se les llama a los adornos de chocolate.la verdad es que esta buenisimo y con el choclate queda muy vistoso para ver la receta del flan mirar flan de almendras.


INGREDIENTES:


PARA LAS PEINETAS DE CHOCOLATE





1 pastilla de chocolate fondant



Trocear el chocolate y derretir en un cazo al fuego ó en un bol en microondas.

Poner en una manga ó hacer un cucurucho con papel de horno cortar una puntita  y pintar al gusto haciendo figuras o garabatos.

Poner en el frigo ,o en un sitio seco y dejar secar.

Desmoldar el flan y adornar con las peinetas.

Facil verdad ?

Espero que os guste.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,

5 comentarios:

  1. Yo creo que también le habría puesto peineta de nombre, realmente lo parecen ;). Todo el conjunto debía estar buenísimo, me encanta el flan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que parecen peinetas, has acertado plenamente con el nombre, le va muy bien, además, el chocolate con el flan va de lujo, todo un acierto y muy rico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ademas de rico que esta el flan de almendras lo has decorado maravillosamente con esas peinetas Fina, besos

    ResponderEliminar
  4. muy rico, sí señor!!
    Me lo apunto para algún postre próximo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Fina, el flan debe estar buenísimo. Pero las peinetas de chocolate me pierden. Me encanta hacer figuritas con el chocolate y a ti te han quedado perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar