miércoles, 27 de febrero de 2013

TARTA DE FLORES PARA JULIA

En el mercado trabaja mi amiga María Luisa, yo voy todas las mañanas a desayunar, allí se juntan unas amigas que llevan 25 años,van todos los días, y yo he echo amistad con ellas, bueno yo llevo 4 años, el caso es que Julia la más mayor de todas, cumplía 80 años y quisimos darle una sorpresa, yo le hice la tarta, le regalamos unos pendientes una gargantilla y un ramo de flores, la cena la hicimos en un bar que llevan los nietos de Julia, todos nos implicamos mucho, sus hijas hicieron de gancho, la llevaron engañada, su sorpresa fue cuando entro y nos levantamos y le cantamos el cumpleaños feliz, Julia lloró de emoción, la pobre estaba hecha un flan.
La verdad es que nos emocionamos todas, cenamos estupendamente y lo pasamos muy bien, y la tarta le gusto mucho a Julia y a todas las demás, me dijeron que estaba buenisima que para mi es lo mas importante y me pusieron un 10 de nota, un 10 Madre Mía para mi fue maravilloso.
Siempre hago el bizcocho de almendra por que es el que más gusta.
Os dejo las fotos para que la veáis
¿Y a vosotr@s os gusta?




TARTA FLORES        
Bizcocho de almendra

Bañado de almíbar de licor

Relleno de trufa y nata

Decorado con fondant








4 comentarios:

  1. Fina, que preciosidad de tarta. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina! Felicidades por el resultado tan espectacular...felicita a Julia, me imagino la ilusión que le haría disfrutar de ese día único!
    Yo te doy la nota que mi niña me dice, cuando trae del cole y además le pusieron un positivo por comportamiento, hacer los deberes, buena letra...yo siempre me río cuando la escucho...me lo dice con mucha gracia...
    ¡Mama traigo un diez y pico! Pues eso te doy por esta maravilla un 10 y pico.
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Fina, ya me he quedado alucinada con tu tarta piano y ahora veo ésta tan preciosa, no me extraña que se emocionara Julia, con amigas como vosotras da gusto, la tarta es muy llamativa, muy bonita, ese 10 que han dado es de lo más merecido
    Besos

    ResponderEliminar