lunes, 20 de octubre de 2014

TARTA PARA CARLOS


A mi hijo le encantan las tartas de galleta, pero esta vez quería que solo fuera de galleta y chocolate blanco.

Y le hice esta que esta bastante buena, aunque a mi me gusta mas el chocolate negro ó con leche mas que el blanco, pero como era para el pues nada la que el quiso y esta bastante buena, a mi hijo le encanta, claro es un poco goloso.

Os dejo la receta.


INGREDIENTES:


1 paquete de galletas ( tipo María )
60 gr de mantequilla
250 ml de leche
250 ml de nata
1 sobre de cuajada.
150gs de chocolate blanco
Nueces pecanas.

Yo utilice un molde de 20 de diámetro.


PREPARACIÓN:



Trituramos las galletas bien, hasta que queden como polvillo y las mezclamos con la mantequilla que habremos derretido en el ,microondas hasta que se quede como una pasta.

Forramos la parte de abajo de un molde desmoldable con esta pasta y la metemos en la nevera, para que se enfrié y preparamos la crema de chocolate blanco.

De 250 ml de leche , separamos una taza y en ella disolvemos 1 sobre de cuajada,reservamos.

Ponemos el resto de la leche en un cazo, junto con 250ml de nata y cuando rompa hervir añadimos el chocolate blanco en trocitos.

Removemos hasta derretir.

Añadimos la taza con la mezcla de cuajada disuelta y removemos hasta que hierva unos 3 minutos

Añadimos a la preparación de galletas y metemos en el frigorífico para que cuaje y este bien fría.

Después adornamos con nueces pecanas,yo puse pecanas por que nos gustan mucho y le van fenomenal al chocolate.

Espero que os guste.

BON PROFIT.

GRACIAS POR GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.







                                                 








1 comentario:

  1. Ummm que pinta!!!Tiene que estar muy buena con chocolate blanco.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar