lunes, 8 de junio de 2015

TORTITAS INTEGRALES CON ARÁNDANOS Y CHOCOLATE BLANCO


Hoy os dejo unas tortitas integrales buenisimas , me dio la receta una amiga, las hice para merendar y nos encantaron a todos.
Seguro que las hago mas veces jajaja.
Os dejo la receta.


INGREDIENTES:


1 1/2 taza de harina integral
1/4 taza de azúcar integral
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de canela
  Pizca de sal
1/4 taza de agua
2 cucharadas de miel
1/4 taza de aceite.
Arándanos
Chocolate blanco en trocitos.



PREPARACIÓN:



Mezclar los ingredientes secos por un lado, y los húmedos por otro .

Luego integrar los ingrediente secos al recipiente los húmedos,hasta obtener una masa homogénea.

Añadir los arándanos y el chocolate blanco a trocitos.

De ser necesario agregar 2 o 3 cucharadas de agua.

En la lata del horno con papel para horno, forma montoncitos con la masa.

Meter en el horno 10 o 12 minutos a horno fuerte, previamente calentado

Espero que os gusten, tanto como a nosotros.

BON PROFIT

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.






1 comentario:

  1. Fina, entre ésto y los pasteles de Belen, me has dejado muerta, que ricas las dos cosas, no sabría por cuál decantarme, así que me llevo uno de cada, que no se diga que no me gusta el dulce jajajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar