miércoles, 13 de julio de 2011

GAZPACHO ANDALUZ

Yo no soy andaluza, soy manchega y el gazpacho de mi pueblo es completa mente distinto del gazpacho andaluz, pero e de reconocer que el andaluz ahora en verano esta buenisimo además de nutritivo es una forma de tomar verdura.
A mi me recuerda a mi madre en verano hacia todos los días y en vez de beber coca cola ó fanta que a mi me perdía, me hacia tomar un vaso de gazpacho fresquito, yo remugaba pero ahora reconozco que mi madre me quería bien.
Yo aprendí de ella y ahora se lo hago yo a los mios.
GRACIAS MAMÁ.


INGREDIENTES


4 tomates maduros
1/2 cebolla
1 pepino
1 trocito de pimiento rojo        
1 trocito de pimiento verde
1 trocito de pan duro
1 cuchara de vinagre x 3 de agua
1/2 ajo ( opcional )
aceite de oliva
sal



Se pelan los pepinos se trocean y se ponen en la batidora con los tomates, los pimientos la cebolla el pan en ajo aceite sal vinagre .
Se tritura todo, se cuela, se rectifica de sal y vinagre.
Yo me lo tomo con trocitos de pan tostados.
A DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario