martes, 16 de agosto de 2011

TARTA DE GALLETAS FLAN Y CHOCOLATE

Esta tarta es bonísima para cumpleaños de niños, pues a todos les encanta, es la preferida de mi hijo.
Esta la hice porque tuvimos invitados y mi hijo me dijo que hiciera esta.
Y quedaron maravilla dos.
Ahora, tengo que decir que a la que le sale bordada es a mi hermana Mila que ella es  la que me la enseño. Las cantidades depende de lo grande que se quiera hacer.
Al llevar café, muchas madres no quieren , por los niños, yo lo pongo descafeinado.



INGREDIENTES


1 paquete de galletas maría
1 paquete de chocolate en polvo
1 un flan
50 grs de coco rallado
1 taza de café descafeinado

                                                     

PREPARACIÓN

Hacer un café reservar.
Hacer chocolate tiene que quedar como la crema pastelera, con esa textura.

Hacer el flan con la misma textura.
Coger un recipiente con paredes altas.
Coger las galletas mojar una a una en cafe y forrarla vase del recipiente.
Poner encima de las galletas el flan luego galletas después chocolate y así  sucesivamente hasta terminar, con el preparado, galletas flan, galletas chocolate.
Terminar con chocolate y adornar con coco rallado.
Esta deliciosa, probad la y ya me diréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario