martes, 16 de agosto de 2011

TARTA DE HOJALDRE CON VERDURAS

Anoche hicimos una cenita estival en mi casa que vinieron unos primos del pueblo y mi sobrina Esther nos deleito con esta tarta.
Tengo que decir que a mi hijo no le gusta la verdura y cual fue mi sorpresa, que le encanto.
Por eso os dejo la receta.


INGREDIENTES

1 masa de hojaldre                                                        
1berenjena                                                                
1 calabacín
1 tomate
queso de cabra (si no os gusta, podéis poner otro )
2 latas de atún
1 ajo
aceite de oliva


PREPARACION

Cortar la berenjena a cuadraditos pequeñitos el calabacín el tomate y rehogar todo con un ajo en una cacerola con un poco de aceite de oliva.
Extender la masa de hojaldre.
Hacerle un bordillo a la masa y extender las verduras por encima, ponerle el atún y las rodajas de queso.
Meter en el horno a 200º unos 20 minutos ó hasta que este dorada .
Y lista para comerrrrrrrrrrrrrrrrrr   
Perdonar que la tarta no este entera, pero no pudierón esperar a que hiciera la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario