viernes, 21 de marzo de 2014

HERVIDO ( EN THERMOMIX )

Ya se que todo el mundo sabe hacer un hervido agua sal y verdura y a cocer pero para quien no sepa porque siempre hay alguien que no sabe se lo digo en Thermomix ¿ En que casa no se ha preparado el hervido alguna vez, a qui en mi ciudad noche si y noche también se hace, pues se hace mas para cenar que para comer, es un plato que como su nombre dice todo es hervido,es súper sano todo verdura a un que el verdadero lleva patata cebolla y bajoca, pero yo le pongo también a parte de todo eso zanahoria y calabacín, como veis para las personas que quieren hacer dieta es estupendo y de paso yo puse en el varoma  filetes de merluza para hacer una ensaladilla de pescado a si que en un momentico tenia la cena lista y muy buena.
Os dejo como lo hice.





Las cantidades serán según los comensales y si sobra pues se puede hacer una ensalada y si solo sobra patata pues mejor que mejor se corta en cuadraditos y se le añade al pescado que hemos preparado en el Varoma y añadimos unos lamgostinos y mahonesa y tenemos una ensalada rica rica.



INGREDIENTES:



Patatas
Zanahorias
Bajoca
Cebolla
Calabacín
Sal
Un litro de agua
Huevos (opcional )


PREPARACIÓN:


Echamos al vaso un litro de agua con sal.

Colocamos el cestillo y ponemos las verduras mas duras para que esten en contacto con el agua yo puse las Zanahorias las bajocas y el calabacin y en Varoma las patatas y la cebolla .

Aproveche y puse los filetes de merluza en papel de plata con un poco de sal pimienta y aceite hice unos paquetitos y los puse en la bandeja del Varoma.
Si ponemos huevos que esten forrados con film, los salamos.

Colocamos el recipiente Varoma encima del vaso,programamos 45 minutos temp, Varoma, velocidad 2

Con 45 minutos habra suficiente a mi me salio perfecto tambien de pendera de las patatas si estan duras se programara un poco mas de tiempo..

Una vez cocidas las verduras, se sirven en el plato con un chorr de aceite y vinagre y se recetitifica de sal si fuese necesario.

Como mas me gusta a mi es con un tenedor me lo pico todo bien picadito me lo aliño y a comer .

A mi me encanta, bueno esque q mi me gusta todo.

BON PROFIT

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.


1 comentario: