jueves, 30 de abril de 2015

BUÑUELOS DE CALABACIN Y ESPINACAS ( DE KARLOS ALGUIÑANO )

El otro día estuve biendo a Karlos Arguiñano en su programa de cocina, me gusta mucho por que es buenísimo,y además lo limpio que lo hace todo.
Me encanta, bueno Karlos, hizo Alubias blancas , Con buñuelos de calabacin y espinacas .
Y me dige   estos buñuelos los tengo que hacer, os dejo la receta😊



INGREDIENTES:


1 CALABACIN 
30 GM DE ESPINACAS
2 HUEVOS
200 GM DE HARINA

150 GM DE LECHE
10 GM DE LEVADURA DE SOBRE
1 AJO
SAL Y PIMIENTA














PREPARACION:

Rayar el calabacin y dejarlo escurrir en un colador para que suelte todo el agua.

Batir los huevos, añadir  la leche la sal pimienta y la harina mezclar bien.

Añadir el ajo el calabacin rallado y las espinacas picaditas,  mezclar

En un cazo poner aceite y cuando esté caliente , con una cuchara ir echando porciones y freír. 

Sacar cuando estén doraditos  los buñuelos, y ponerlos en un plato con papel adsorvente .

Están buenísimos,  yo no hice Las alubias blancas , hice un plato de fideos y después los buñuelos. 

Nos gustaron mucho, y no será la última vez , lo repetiré más veces.

Gracias Karlos Arguiñano.

Espero que lo probéis, y os guste tanto como como nos gusta en mi casa

BON PROFIT

GRACIAS POR VISITAR  MI BLOG






1 comentario: