viernes, 28 de marzo de 2014

BROWNIE

Hola os pido perdón he retirado la receta para corregirla porque esta incompleta, hábeces voy tan rápido que las dejo a medio terminar,jajaja pero gracias a mi amiga Ana que se ha dado cuenta y me lo a notificado ya esta arreglada muchísimas gracias Ana . Hoy me ha dicho mi hijo que le hiciera un Brownie  y me he puesto manos a la obra he buscado en una libreta de recetas que tengo.
La verdad es que a la libreta esta le tengo mucho cariño por que hace como 20 años que la tengo me la compre cuando un amigo Italiano me enseño hacer el Tiramisú   y para apuntarlo me la compre y hay buscando buscando tenia el Brownie.
Otro día os pondré  el Tiramisú.
Hoy seguimos con el Brownie nos ha gustado mucho ha quedado jugosíto por dentro y la capa de arriba crujiente se puede comer caliente con helado de vainilla o con un ganáche de chocolate o con chocolate blanco de todas formas esta muy bueno sobre todo a los chocoadíctos les encantara yo no lo he adornado por que este es para llevar selo mi hijo a Valencia que es donde esta estudiando y el lo quería simple.
Os dejo la receta, es súper  facil.



INGREDIENTES:





120 gr de chocolate
190 gr de mantequilla
3 Huevos
220 gr de azúcar
90 gr de harina
120 gr de nueces
1 cucharadita de vainilla
100 gr de chocolate a trocitos
100 de nueces a trocitos.


PREPARACIÓN:


En un cazo poner la mantequilla al fuego removiendo con la varillas para que no se queme.

Añadir  los 120 gr de chocolate a la mantequilla y remover hasta que se funda bien.

Poner una cucharada de vainilla y reservar.

En un bol poner el azúcar,  agregar los huevos y batir hasta que blanqueen .
Añadir a la mezcla de chocolate removiendo sin parar tiene que quedar bien mezclado.

Poner el harina tamizada y mezclar con movimientos embolventes agregar el chocolate troceado y las nueces mezclar bien.

Poner en el recipiente papel de horno, agregar la preparación y llevar al horno precalentado a 180º  unos 30 ó 40 minutos dependiendo de cada horno .

Se puede saber cuando esta pinchando con un palillo y si sale seco ya estará, a mi no me gusta que salga muy echo, prefiero que le falte un poco, el Brownie queda mas jugoso.

Y listo, tu Brownie terminado, fácil verdad?

Espero que os guste tanto como nos gusta a nosotros.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG .






3 comentarios:

  1. Fina, no sabes lo mucho que me gustan los brownies, solo tengo una receta en el blog de brownie , es una de Buddy Valastro y lleva sirope de chocolate en la masa, todo un placer, pero aunque esa me encantó, reconozco que me gustan todos o casi todos los brownies, y si voy a comer fuera y hay brownie en el postre, me lo pido sin pensarlo, me encanta, así qeu estoy encantada con la receta
    Una cosa, ¿éste brownie no se hornea?, me temo que se te ha olvidado poner ese paso ¿no?, bueno, yo te lo digo, por si acaso
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchisimas gracias por decirmelo, lo habia leido y no me di ni cuenta lo siento muchisimo,pero ya esta arreglado.
      mil gracias un millon de besos.

      Eliminar
  2. jajajaja, creo que eso nos pasa a todas, vamos como a toda prisa y se nos olvidan pasos o ingredientes o nos comemos palabras, pero es que no podemos hacerlo todo bien, somos humanas, jajajaja
    Ahora con el horneado completo ya está listo para comer tu delicioso brownie jejejeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar