miércoles, 25 de mayo de 2011

COCA DE VAINILLA

Esta coca la saque de Internet, fue gracioso porque me hacia ilusión de hacerla ya que a mi me gusta mucho la vainilla, pero el día que la hice yo no tenia la cabeza donde la tenia que tener, el caso es que se m,e olvido poner el impulsor, jajaja imagina os lo que salio, pero mis perros dieron buena cuenta de la coca.
La receta original lleva mantequilla yo cambie por aceite de girasol puse mas huevos y menos azúcar y adorne con hilos de chocolate y me salio buenisima .
Os dejo la receta, espero que os guste.


INGREDIENTES

3 huevos
400 grs de azúcar
400 grs harina                                                         
400 ml de batido de vainilla
200 ml de aceite de girasol
1 sobre de azúcar de vainilla
1 sobre de levadura en polvo
1 gaseosa ( 1 papelillo blanco y 1 papelillo azul)
50 grs de chocolate negro ( opcional )
50 grs de chocolate blanco ( opcional )

El horno se pone a 180º
En un bol se pone el azúcar y los huevos, se baten con las barillas hasta muy bien, después se pone el aceite y el batido de vainilla se mezcla y se tamiza el harina junto con el sobre de levadura y los papelillos blanco y azul, se mezcla con cuidado.
Se forra con papel de horno el molde ó lata donde se valla a poner.
Vaciar la masa en el molde y llevar al horno 180º unos 60 minutos.
BUEN PROVECHO                

No hay comentarios:

Publicar un comentario