miércoles, 28 de marzo de 2012

MACARRONES CON BOLOÑESA BECHAMEL Y QUESO GRATINADO

Hoy  venia mi sobrina Carla a casa a comer, y la niña me dijo que si le podía preparar su comida preferida, claro no faltaria mas y se la prepare, los macarrones con salsa boloñesa, bechamel y queso, son contundentes pero de vez en cuando no viene mal, la verdad es que disfrutamos los tres, mi sobrina mi hijo y yo, mi marido no es de macarrones, la verdad es que están muy buenos.
Os dejo la receta.


INGREDIENTES:


1/2 kilo de Macarrones
1/2 kilo de carne picada de cerdo y ternera
1 cebolla picada
2 de tomate frito (os he puesto la foto del tomate
                           que uso yo)
Orégano
Bechamel
Queso rallado para fundir
Sal
Aceite
                                                                            




PREPARACIÓN:
                                                                                                    

PREPARAR LA BOLOÑESA,( yo la hago así y nos gusta mucho)



Picar la cebolla y sofreír.









Añadir la carne picada y sal y freírla ,hasta que este.












Añadir el tomate, espolvorear orégano y terminar
de hacer







Hervir los macarrones, en agua con un poco de sal, escurrir.


Encender el horno a 250º

En una fuente poner una capa de macarrones otra de salsa otra de macarrones y otra de salsa, poner por encima la bechamel y encima  el queso rallado espolvorear orégano.


Meter al horno hasta que el queso quede bien gratinado
BON PROFIT.
                                   Este es el tomate frito que uso yo, es de Consum.

4 comentarios:

  1. Pues no tiene mal gusto tu sobrina, porque los macarrones deben estar buenisimos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Cómo le gusta la pasta a los niños. Bueno, y a los mayores también. Un plato estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte que tiene tu sobrina con una tita tan enrollada como tu.

    Se ven deliciosos Fina.

    Buen finde, besinos.

    ResponderEliminar