viernes, 13 de enero de 2012

SOPA DE VERDURAS CON ALBÓNDIGAS

Esta sopa es la primera vez que la hago con albóndigas, pero, para mi sorpresa a mi hijo le encanto.
Se la deje preparada para cuando viniera del instituto, pues yo me tu be que ir, al volver mire la cacerola y creía que había comido algún amigo con el, por que la cacerola esta vacia.
Pero no, es que me dijo mama la comida de hoy esta muy buena.
Yo no daba crédito, por que la verdura a el no le gusta, pero me dijo que con las albóndigas si .
A si que ya sabeis si  vuestros hijos no comen verdura, hacerle la sopa con verduras y albóndigas y quien sabe alomejor así comen.


INGREDIENTES:


20 Albóndigas( las que se quieran, yo puse 20)
Caldo de pollo (se pone agua y carcasa de pollo)
3Patatas
3Carlotas
1Puerro                                                     
1Nabo
1 Bolsa de acelgas
1 Bandeja de champiñones laminados
1 trocito de apio
1Cebolla
1 Pastilla de avecrem
Sal
1 1/2 de agua



En una cacerola se pone el agua con las carcasas de pollo la cebolla y el apio.
Se deja hervir unos 30 minutos.
Se corta la carlota el nabo el puerro los champiñones a trocitos pequeños.
Se sacan las carcasas de la cacerola y se tiran, se añaden las verduras que hemos cortado se le añade una pastilla de avecrem y las acelgas, se dejan hervir hasta que esten al dente.
Luego se saca la verdura, no toda se deja una poca para que halla tropezones y se pasa por la turmix se pone otra vez en la cacerola con el otro caldo y se añaden las albóndigas y 5 minutos antes de apagar el fuego se añaden las patatas cortadas a trocitos pequeños, se rectifica de sal y cuando esten las patatas,listo para comer .
Espero que disfrutéis tanto como mi hijo.
BON PROFITTTTTTTTTTTTTTT.






No hay comentarios:

Publicar un comentario